Evaluación de los aprendizajes de estudiantes de postgrado desde una perspectiva de la evaluación participativa. 2007. Autor: Omar Cabrales. Director: Fabiola Cabra
Las representaciones sociales de la comunidad universitaria acerca de los procesos de evaluación de la calidad. 2006. Autor: William Aparicio Rojas. Director: Bibiam Aleyda Díaz Barragán
Vivencias académicas de los ECAES: el caso de las facultades en salud e ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana. 2005. Autores: Jorge Andrés Alvarado Valencia, María del Pilar Márquez y Claudia Liliana Cruz. Director: Rafael Campo Vásquez
Las representaciones sociales de la comunidad universitaria acerca de los procesos de evaluación de la calidad. 2006. Autor: William Aparicio Rojas. Director: Bibiam Aleyda Díaz Barragán
Vivencias académicas de los ECAES: el caso de las facultades en salud e ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana. 2005. Autores: Jorge Andrés Alvarado Valencia, María del Pilar Márquez y Claudia Liliana Cruz. Director: Rafael Campo Vásquez
La toma de notas en clase como práctica de estudio y su relación con la evaluación como práctica docente caso: programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Antioquia. 2005. Autor: Luz Eugenia Pimienta Restrepo. Director: Rafael Campo Vásquez
La evaluación en programa profesional en comunicación audiovisual de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 2005. Autor: Elcy Estela Restrepo Sánchez. Director: Rafael Campo Vásquez
La evaluación de seguimiento y su relación con las prácticas de estudio de los estudiantes de industrias pecuarias en la Corporación Universitaria Lasallista, Facultad de Industrias Pecuarias. 2005. Autor: Eugenio de Jesús Palacio García. Director: Rafael Campo Vásquez
Caracterización de las prácticas evaluativas de los profesores y de las prácticas de estudio de sus estudiantes en la Facultad de Ingeniería de Alimentos de la Corporación Universitaria Lasallista. 2004. Autor: Germán Eliécer Arredondo Duque. Director: Rafael Campo Vásquez
Caracterización de las prácticas evaluativas de los profesores de tiempo completo y de las prácticas de estudio de sus estudiantes en el Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. 2004. Autor: Julio César Higuita David. Director: Rafael Campo Vásquez
Caracterización de las prácticas de evaluación de aprendizajes de unos profesores y las prácticas de estudio de sus estudiantes: el caso de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia. 2004. Autor: Carlos Chaparroso Pérez. Director: Rafael Campo Vásquez
Evaluación en reflexión: Aspectos por considerar en una propuesta de formación de profesores universitarios en evaluación: estudio de caso en la Escuela Colombiana de Ingeniería "Julio Garavito". 2004. Autor: María del Rosario Montejo Perry. Director: Carlos Gaitán
Prácticas evaluativas de tareas grupales: investigación etnográfica: facultad de ingeniería electrónica y telecomunicaciones de la Universidad Católica de Colombia. 2004. Autores: Héctor Antonio Tovar Peña, Guillermo León Gómez Melo, Francisco Santander Piñerez Ballesteros. Director: Rafael Campo Vásquez
Prácticas de Estudio de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Medellín Año 2002: Caso: Estudiar solo o acompañado. 2003. Autores: Giraldo Ramírez, María Stella, Henao Gómez Dasiell Adolfo, Montoya Herrera Carlos Tulio, Zapata Correa Álvaro David. Director: Ana Elsy Díaz Monsalve
Prácticas de Estudio de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad de Medellín: Caso: Estudiar según los contenidos, los profesores y las formas de Evaluar. 2003. Autores: Gloria Astrid García Pérez, Juan Guillermo Correa Jaramillo. Director: Rafael Campo Vásquez
Prácticas Evaluativas y su Influencia en la Formación en el Contexto de Enseñanza de Lenguas. 2002. Autor: Patricia Quintero O. Director: Gladys Álvarez
Evaluación del diseño curricular en el nivel de formación de pregrado - modalidades presencial y a distancia. 2002. Autor: Alexandra Patricia Acuña Acuña. Director: Luz Stella Uricoechea M
Hacia el diseño de una herramienta de evaluación para un currículo que propende por la formación integral. 2002. Autor: Nelly Hurtado. Director: Luz Stella Uricoechea M
Evaluar, ceder la palabra. 2001. Autor: Beatriz Bejarano Rodríguez. Director: Fabiola Cabra Torres
La evaluación una posibilidad de sentido y significado. 1998. Autor: Carmen González. Director: Margarita Osorio Borda
Evaluación de los programas académicos en medicina veterinaria y zootecnia que ofrece la CUDCA ante los retos de un nuevo contexto. 1993. Autor: Luís Carlos Concha Bustos. Director: Guillermo Torres Zambrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario