Explicación de las prácticas de enseñanza mediante la autobiografía como estrategia Investigativa. Estudio realizado en las asignaturas de Física y Matemáticas, Facultad de Ingeniería de Sistemas, Universidad de Cundinamarca Sede Chía. 2007. Autores: Edilberto P. Lasso Cárdenas, Nelson Pérez Pulgarin, Boris Zapata Lesmes. Director: Javier Panqueva Tarazona
Estilos de enseñanza de profesores de las carreras de Nutrición y Dietética y de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana. 2006. Autor: Sandra Rocío Guáqueta Parada, Jaime Casas. Director: Juliana Jaramillo
Prácticas de enseñanza y aprendizaje autónomo: tensiones, progresos y desafíos. 2006. Autores: Rocío Albarracin, Antonio Lobato, Jacqueline Mora y Carmen Moreno. Director: Carlos Gaitán
Caracterización de las Prácticas de Enseñanza en Educación Superior. Caso: Química Orgánica Integrada y Bioquímica de la Carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad Nacional de Colombia. 2005. Autor: John Jairo Bejarano Roncancio. Irector: Iván Padilla
Relación entre la asignación de la tarea escrita boletín de prensa por parte de los profesores de redacción y la realización de la misma por parte de sus estudiantes: caso de los estudiantes de las asignaturas redacción periodística, plan variable IV y Periodismo Corporativo, del Programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. 2005. Autores: Danny Andrei Castrillón Calle, Aura Maria Mira Restrepo. Director: Rafael Campo Vásquez
Construcción de lineamientos y estrategias de intervención didáctica para la Fundación Universitaria Juan de Castellanos: estudio de caso en el Colegio Santa Luisa. 2005. Autor: Yecithy Roberto Carreño. Director: Juliana Jaramillo Pabón
Caracterización de la manera como los profesores presentan los contenidos y la forma como estudian sus estudiantes: caso programa Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana. 2004. Autor: Liliana María Betancur García. Director: Rafael Campo Vásquez
¿Cómo estudian los Universitarios con mayor promedio académico en las carreras de: Medicina, Ingeniería Electrónica, Filosofía, Biología y Arquitectura en la Pontificia Universidad Javeriana? 2004. Autores: Diana Pardo Ibarra, Denise Rojas Castiblanco, Eduardo Yáñez Canal. Director: Rafael Campo Vásquez
"Más allá de la clase universitaria": caracterización de las prácticas de enseñanza. 2004. Autores: Martha Consuelo Alfonso Peña, Luis Evelio Castillo Pulido. Director: Juliana Jaramillo Pabón
Caracterización de las prácticas de enseñanza de la asignatura contabilidad tributaria I y II en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas carrera de Contaduría Pública de la Pontificia Universidad Javeriana. 2004. Autor: Vilma Leonor García Santos. Director: Nelson Darío Rojas Suárez
Configuraciones didácticas en la enseñanza de las áreas de cito-bioquímica y microbiología de la carrera de bacteriología en la Pontificia Universidad Javeriana. 2004. Autor: Diana Patricia Escobar Gutiérrez. Director: Juliana Jaramillo Pabón
Caracterización de prácticas de enseñanza de humanidades en la Universidad Católica de Colombia. 2003. Autor: Ricardo de Jesús Carvajal Medina. Director: Juliana Jaramillo Pabón
La palabra como mediación pedagógica en el aula universitaria. 1995. Autor: Colombia V. Calderón Ocampo. Director: Josefina Quintero Corzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario