Equipo Línea de investigación. (2005). Prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Estado del arte: prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Serie. Estados del arte. Facultad de educación. Pontificia Universidad Javeriana. JAVEGRAF. Bogotá.
Gaitán, C. (2005). Formación docente e investigación: La investigación como eje para la transformación de las prácticas docentes. Revista Encuadre, Corporación Escuela Artes y Letras, No. 1, Bogotá.
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Gaitán, C., y Jaramillo, J. (2004). Formación Docente en la Educación Superior. Modelo educativo para la formación pedagógico-didáctica. Informe de Investigación. Facultad de Educación PUJ, Informes de investigación.
Campo, R., y Restrepo, M. (2002). La docencia como práctica. Un concepto, un estilo, un modelo. Facultad de Educación PUJ.
Restrepo, M., y otros. (2002). Prácticas docentes en discernimiento para su comprensión y transformación. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación, No. 4.
Campo, R. (2000).Caracterización de una excelente práctica docente: el caso de la Pontificia Universidad Javeriana. Tesis doctoral, Universidad de Costa Rica.
Jaramillo, J. (1998). La Práctica Reflexiva: estrategia para pensar la formación del docente universitario. Agenda Académica, Vol. 5, No. 1. Universidad Central de Venezuela. ISSN: 1315-3013. Caracas. Venezuela.
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