Jaramillo, J., y Pérez, M. (2007). Algunas consideraciones en torno a la didáctica. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Educación. Mimeo.
Jaramillo, J. (2006). El aprendizaje autónomo en la enseñanza universitaria. Implicaciones en el proceso de planificación didáctica. Revista en-cuadre, Publicación institucional de la Corporación Escuela de Artes y Letras, Edición semestral, Febrero, Bogotá, Colombia.
Gaitán, C., y Jaramillo, J. (2006). Caracterización de prácticas de enseñanza universitaria en diversas carreras de la Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Educación.
Equipo Línea de investigación. (2005). Prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Estado del arte: prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Serie. Estados del arte. Facultad de educación. Pontificia Universidad Javeriana. JAVEGRAF. Bogotá.
Jaramillo, J. (2005). La enseñanza como práctica: Caracterizaciones desde la Educación Superior. Revista Internacional magisterio. Educación y Pedagogía. No. 14, Abril – Mayo, Bogotá, Colombia.
Jaramillo, J. (2002). Didáctica y Educación Superior. En: Aportes para una pedagogía para la paz. Proyecto pedagogía de paz y resolución de conflictos. Observatorio para la paz. Tomo 2. Editora Carrera 7 Limitada. Bogotá. Colombia.
Gaitán, C., y otros. (2000). La enseñabilidad de las ciencias sociales. Memorias sobre actualización y mejoramiento curricular. Bogotá: Universidad de la Sabana.
Jaramillo, J. (2006). El aprendizaje autónomo en la enseñanza universitaria. Implicaciones en el proceso de planificación didáctica. Revista en-cuadre, Publicación institucional de la Corporación Escuela de Artes y Letras, Edición semestral, Febrero, Bogotá, Colombia.
Gaitán, C., y Jaramillo, J. (2006). Caracterización de prácticas de enseñanza universitaria en diversas carreras de la Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Educación.
Equipo Línea de investigación. (2005). Prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Estado del arte: prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Serie. Estados del arte. Facultad de educación. Pontificia Universidad Javeriana. JAVEGRAF. Bogotá.
Jaramillo, J. (2005). La enseñanza como práctica: Caracterizaciones desde la Educación Superior. Revista Internacional magisterio. Educación y Pedagogía. No. 14, Abril – Mayo, Bogotá, Colombia.
Jaramillo, J. (2002). Didáctica y Educación Superior. En: Aportes para una pedagogía para la paz. Proyecto pedagogía de paz y resolución de conflictos. Observatorio para la paz. Tomo 2. Editora Carrera 7 Limitada. Bogotá. Colombia.
Gaitán, C., y otros. (2000). La enseñabilidad de las ciencias sociales. Memorias sobre actualización y mejoramiento curricular. Bogotá: Universidad de la Sabana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario