Cabra, F. (2007). “La cultura juvenil de los estudiantes universitarios de AUSJAL” Proyecto en proceso adscrito a la Red AUSJAL.
Blanco, C. (2007). Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Próxima publicación, Revista Nodos y Nudos. UPN.
Blanco, C. (2006). Hacia una apropiación estratégica de la tecnología informática en la educación de Bogotá. Serie Estudios y avances. Observatorio de Informática Educativa. Alcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría de Educación.
Blanco, C. (2004). La incorporación de las tecnologías en la educación: Una mirada sobre los escenarios educativos. Contenido temático del Foro de Capacitación en Ambientes de Aprendizaje para Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Blanco, C. (2004). Informe Final del Proyecto de Investigación “La convivencia escolar mediada por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”. Vicerrectoría Académica. Pontificia Universidad Javeriana.
Granados, L. F. (2004). Diálogo pedagógico y acompañamiento espirituales en los Directorios de Ejercicios Ignacianos. Revista Apuntes Ignacianos, No. 40 Enero – Abril.
Restrepo, M. y Rincón, H. (2004). Educación Superior en Colombia. Recopilación bibliográfica 1920 – 2003. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación Nro. 5.
Álvarez, G., Cabra, F., y Lagos, J. (2003). Panorama de las reformas educativas en América Latina. En: V. Pereda (Coord), Hacia una educación de calidad: aspectos comparativos. Bilbao: Universidad de Deusto.
Gaitán, C. (2003). Recepción de la teoría crítica de la sociedad por la pedagogía crítica. Tesis doctoral, Universidad de Costa Rica.
Blanco, C. (2003). Práctica tutorial y uso de las TIC: ¿Mejorar o transformar? Ponencia presentada en el Encuentro de Tutores del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima.
Blanco, C. (2003). Tecnologías para la convivencia escolar. Ponencia presentada en el Congreso Educación, Justicia y Paz de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior a Distancia-ACESAD.
Blanco, C. (2000). Educación a Distancia y Virtualización. Revista Equidistancia, Año II Número 2. Bogotá: Javegraf.
Blanco, C. (2007). Contexto, políticas y funciones de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las instituciones educativas. Próxima publicación, Revista Nodos y Nudos. UPN.
Blanco, C. (2006). Hacia una apropiación estratégica de la tecnología informática en la educación de Bogotá. Serie Estudios y avances. Observatorio de Informática Educativa. Alcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría de Educación.
Blanco, C. (2004). La incorporación de las tecnologías en la educación: Una mirada sobre los escenarios educativos. Contenido temático del Foro de Capacitación en Ambientes de Aprendizaje para Docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Blanco, C. (2004). Informe Final del Proyecto de Investigación “La convivencia escolar mediada por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”. Vicerrectoría Académica. Pontificia Universidad Javeriana.
Granados, L. F. (2004). Diálogo pedagógico y acompañamiento espirituales en los Directorios de Ejercicios Ignacianos. Revista Apuntes Ignacianos, No. 40 Enero – Abril.
Restrepo, M. y Rincón, H. (2004). Educación Superior en Colombia. Recopilación bibliográfica 1920 – 2003. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación Nro. 5.
Álvarez, G., Cabra, F., y Lagos, J. (2003). Panorama de las reformas educativas en América Latina. En: V. Pereda (Coord), Hacia una educación de calidad: aspectos comparativos. Bilbao: Universidad de Deusto.
Gaitán, C. (2003). Recepción de la teoría crítica de la sociedad por la pedagogía crítica. Tesis doctoral, Universidad de Costa Rica.
Blanco, C. (2003). Práctica tutorial y uso de las TIC: ¿Mejorar o transformar? Ponencia presentada en el Encuentro de Tutores del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima.
Blanco, C. (2003). Tecnologías para la convivencia escolar. Ponencia presentada en el Congreso Educación, Justicia y Paz de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior a Distancia-ACESAD.
Blanco, C. (2000). Educación a Distancia y Virtualización. Revista Equidistancia, Año II Número 2. Bogotá: Javegraf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario