Equipo Línea de investigación. (2005). Prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Estado del arte: prácticas educativas y procesos de formación en la educación superior. Serie. Estados del arte. Facultad de educación. Pontificia Universidad Javeriana. JAVEGRAF. Bogotá.
Campo, R. (2005). La calidad de la educación: entre la lógica de la producción y las reglas de juego de la formación. Facultad de Educación PUJ.
Granados, L. F. (2004). Tradición Universitaria y Pedagogía. Tesis de Maestría, Universidad Javeriana.
Gaitán, C. (2001). Acción Comunicativa y Formación. Facultad de Educación PUJ - Colciencias, Informes de investigación.
Gaitán, C., y otros. (2001). Formación. Aproximaciones a su sentido. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación, No. 3.
Campo, R., y Restrepo, M. (1999). Formación Integral. Modalidad de educación posibilitadora de lo humano. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación, No. 1.
Campo, R. (2005). La calidad de la educación: entre la lógica de la producción y las reglas de juego de la formación. Facultad de Educación PUJ.
Granados, L. F. (2004). Tradición Universitaria y Pedagogía. Tesis de Maestría, Universidad Javeriana.
Gaitán, C. (2001). Acción Comunicativa y Formación. Facultad de Educación PUJ - Colciencias, Informes de investigación.
Gaitán, C., y otros. (2001). Formación. Aproximaciones a su sentido. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación, No. 3.
Campo, R., y Restrepo, M. (1999). Formación Integral. Modalidad de educación posibilitadora de lo humano. Facultad de Educación PUJ, Formas en Educación, No. 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario