Las preguntas generales que orientan la práctica investigativa de la línea pueden formularse desde tres niveles complementarios y no secuenciales:
a. Nivel teórico-conceptual
¿Qué implicaciones tiene asumir las prácticas educativas y los procesos de formación como las categorías nucleares de la línea? ¿Cómo entender la relación entre esas dos categorías de análisis?
b. Nivel empírico
¿Cuáles son las prácticas educativas y los procesos de formación que se desarrollan actualmente en los diversos ámbitos educativos y cómo se relacionan entre sí?
c. Nivel de intervención
¿Cómo mejorar y/o transformar las prácticas educativas de manera que se promuevan procesos formativos?
a. Nivel teórico-conceptual
¿Qué implicaciones tiene asumir las prácticas educativas y los procesos de formación como las categorías nucleares de la línea? ¿Cómo entender la relación entre esas dos categorías de análisis?
b. Nivel empírico
¿Cuáles son las prácticas educativas y los procesos de formación que se desarrollan actualmente en los diversos ámbitos educativos y cómo se relacionan entre sí?
c. Nivel de intervención
¿Cómo mejorar y/o transformar las prácticas educativas de manera que se promuevan procesos formativos?
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